abogado y letrado es lo mismo

La disolución legal del matrimonio es un acto árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí compraron animales. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos soluciones bilaterales antes de iniciar un juicio con su marido y tratando de evitar la vía judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.



Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

El fallo se debe inscribir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

Tras el fallo por parte del Juez, se introducirán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

La denuncia mediante el contencioso es la más costosa y extensa. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después se le notificará a la otra parte y el caso se reportará ante un juez.

Con relación a los hijos, se establecerá el empleo repartido de la guarda y vigilancia de los sucesores en el momento que así lo pidan los implicados en el divorcio, en la web solicitud de convenio regularizador o cuando el uno y el otro accedan a este convenio en el lapso de tiempo del procedimiento. El Juez, al estipular la guarda unida y luego fundamentar su resolución,tomará las cautelas justos para el recto ejercicio del procedimiento de tutela dispuesto, procurando de conservar juntos a los hermanos.

Son justificación de separación:
La toxicomanía o la locura, únicamente sí sea importante para los familiares reclamen la cancelación de la convivencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *